sábado, 10 de mayo de 2014

Imperfecciones...

Siempre me he basado en que la perfección de una persona, se compone de todas sus imperfecciones.

A lo mejor ella no es una chica perfecta o una chica diez, no es el prototipo ideal de esta sociedad ni tiene un cuerpo "bonito" para los demás, seguramente tampoco es que sea una buena estudiante. Colgarle etiquetas defectuosas no llevan a ningún lado, ahora si esa chica no tuviera todos sus puntos débiles, sus fallos, todo lo que engloba al ser ella misma, realmente no sería ella, así de perfecta.

Desde mi punto de vista, con sus más y sus menos, mire por donde la mire, veo una sonrisa oculta con ganas de salir, que realmente me gusta provocar para llevarme al menos una imagen de su sonrisa como premio.
Pero.. en todas las historias siempre hay un pero. 

El tiempo nunca ha sido amigo mio, simplemente un jodido aliado que nunca ha querido estar a mi favor y que el mismo me dirá otra vez que vaya en otra dirección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario