martes, 21 de mayo de 2013

Rétame a un juego de miradas.

Cuando no se sabe que decir, con una mirada basta para expresar todo lo que sentimos, pensamos o queremos decir, porque todos tenemos un secreto en la mirada, llegamos a decir de todo sin decir ni una palabra. Cuando estamos sin hablar y miramos al infinito, ¿hacía donde miramos o que estamos pensando?  Si están quietos tal vez es porque guardamos algún secreto, sinceramente no hay secreto que no se sepa porque todos los ojos nos lo cuentan...
Hay gente a la que le cuesta expresar sus sentimientos y por eso los ojos son el libro abierto, las palabras con el bastón con el cual se apoyan y se abren, pero nuestros ojos son el perfecto espejo de lo que no queremos decir a nadie.

¿Las personas que menos hablan, son las que mas sienten...?
Yo creo que no, una persona que también se muestre y se abra no significa que sienta menos, pero por mis experiencias las personas que mas se callan son las que mas han sufrido y las personas que mas han sufrido son las que más necesitan, aunque no lo pidan, no lo digan... lo necesitan.

Si miras a los ojos mientras tu boca es la que jura, arriésgate luego a buscarme y a cumplir lo que has dicho, puede que si me fallas mis ojos no te miren más y ya sabes que dicen de las miradas, ¿no?

Sigo preguntándome: ¿Que tendrán los ojos, que hablan por nosotros?

Por eso, rétame a un juego de miradas, encontraras la salida de todas tus preguntas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario