martes, 2 de abril de 2013

No soy perfecta.

Si tuviera un punto de vista diferente de la vida, podría decir que todo es maravilloso, fantástico, sin problemas por el cual preocuparse, pero no es así. La cruda realidad y mi punto de vista, básicamente se basan en todo lo contrario.
Duele ver como cada día mientras a lo mejor tú, la persona que esta leyendo esto, estas durmiendo en una cama y puede que tu plato no te falte diariamente, pero... y esas personas que no tienen donde dormir, esas personas que no han elegido donde vivir, que no se les presta ni la mínima oportunidad de rehacer una vida en otro lugar si no es a base de esconderse y escapar.
A lo mejor mientras lees esto, un niño estará muriendo de hambre, una familia esta siendo desahuciada porque no tienen para dar de comer ni a sus hijos, un niño esta siendo diagnosticado de cáncer de médula o cualquier otra desgracia que le puede joder la vida, cualquier motivo o situación puede estar pasando ahora mismo, que tú precisamente no querrías pasar por ese momento, con esto sé que no cambio nada, mientras una panda de gentuza con cargos políticos se retuerce en dinero miles de niños están muriendo en ese preciso instante.

Sé que no soy perfecta, pero es que tú tampoco. Básicamente nadie es perfecto, pero cuando todos movemos el mundo unidos se consiguen milagros. 

Este texto con el cual me desahogo no cambiará nada,pero seguro que te hará pensar.

2 comentarios:

  1. Seguro que me ha hecho pensar, creo que lo he leído justo en el momento exacto. Gracias.

    ResponderEliminar